Zeigt alle 6 Ergebnisse
Aceituna rellena de Ajo
Aceituna Manzanilla con suave sabor a anchoa rellena de sabroso ajo macerado es la combinación estrella en tu mesa para los amantes del ajo. En su elaboración mantenemos un alto nivel de exigencia en cuanto a sabor, madurez y mezcla equilibrada, además de una alta calidad de ejecución y perfección. Sin duda un producto estrella por su originalidad y mezcla perfecta. Sírvela como un original aperitivo o dale un toque especial a tus ensaladas. En cualquiera de sus formas acertarás.
Aceituna rellena de Queso
Aceituna de variedad Gordal de origen andaluz que llama la atención por su gran calibre. Esta aceituna de mesa de color verde con matices dorados y un delicioso sabor a anchoa, es seleccionada minuciosamente identificando las más apropiadas para el proceso de deshuesado. Su textura es muy carnosa y se caracteriza por su forma alargada y ovalada-acorazonada que rellena de este cremoso queso hace las delicias de los paladares más exquisitos. Te sorprenderá en aperitivos, entrantes y acompañando a diversas recetas.
Aceitunas rellenas de Anchoa
Acertada combinación entre nuestra Aceituna Manzanilla y la anchoa procedente de Santoña (Mar Cantábrico). Es la variedad de rellena por excelencia, con un alto valor nutricional. Incluidas en distintas clases de ensaladas o como snack forman parte de una dieta sana y equilibrada. Es un acierto seguro.
Aceitunas rellenas de Pimiento
La aceituna variedad Manzanilla de excelente tamaño, perfectamente deshuesada y el relleno de pimiento se combinan de forma perfecta para conseguir una explosión de sabor y texturas en tu paladar. En su elaboración se ha apostado por sabores tradicionales consiguiendo una excelente combinación y una apuesta segura ideal para ensaladas, ensaladillas, snack y aperitivos.
Kimbitos
Los Kimbitos, "Aceitunas Violadas" o "Violas" como se conoce en algunas regiones, es un producto elaborado de manera artesanal para unir una aceituna manzanilla deshuesada con un pepinillo en vinagre.
Kimbos Picantes
Producto artesanal hecho a mano, uno a uno, para unir una Aceituna Gordal deshuesada y una Guindilla Picante. De la Gordal podemos decir que su textura es muy carnosa y su sabor intenso debido a su proceso de fermentación. Se caracteriza por su fuerte color verde y su forma alargada y ovalada-acorazonada.