Zeigt alle 8 Ergebnisse
Aceituna Cornicabra
Aceituna de la zona de Alicante. Destaca por sus vivos colores y buen calibre. Su textura es dura y su sabor intenso a la par que natural. Perfecta acompañando ensaladas y como snack o aperitivo. Una apuesta por lo tradicional para paladares acostumbrados a la intensidad de la aceituna.
Aceituna Partida Jaén
También llamada “Okal”. La elaboración de las Aceitunas de Jaén se realiza siguiendo la receta tradicional que se ha seguido en muchas casas de la geografía española, especialmente en el sur, machacándola pero sin llegar a extraer el hueso, y aplicando un aderezo de especias con el que se consigue un sabor ligeramente amargo.
Aceitunas del Cuquillo
Aceituna del Cuquillo cultivada en la Sierra de Moratalla, al Norte de Murcia. El agua con la que se macera esta aceituna se recoge del manantial de la “Fuente de Arriba” situada en el pueblo de Benizar (Moratalla). De esta misma Sierra se recoge el tomillo con el que se aderezan las aceitunas consiguiendo un producto artesanal y típico de esta tierra. Pertenece al grupo de aceitunas negras, aunque su color es más bien morado. Es una aceituna pequeña en comparación con otras variedades pero su intenso sabor que recuerda al tomillo es inconfundible. Acompañante indispensable que da un toque especial de color y sabor en ensaladas y platos, especial para platos selectos y elaborados.
Aceitunas Manzanilla
Esta variedad de aceituna es especialmente conocida por su condición de aceituna de mesa, es propia de Sevilla en Andalucía y es sin duda la variedad más popular. Eliminado su sabor amargo tras un proceso de cocción, llega a nuestra mesa con un exquisito sabor a anchoa. Aceituna de piel fina, textura carnosa y color característico. De sus propiedades nutricionales se destaca su bajo nivel de ácidos grasos. Sin duda un acompañante estrella en ensaladas, aperitivos y platos gourmet
Aceitunas Obregón
Aceituna Gordal de gran calibre, procedente de la zona de Sevilla. Llamativa por su gran tamaño. Es característico su color verde intenso, su textura carnosa y sabor natural. Ha sido seleccionada y sometida a un proceso de machacado, aderezada con pimentón, laurel, vinagre y ajo. Ideal para acompañar ensaladas o disfrutarlas con un buen vino.
Perlas del Gualdalquivir
Aceituna de característico color negro intenso y un brillo especial que no pasa desapercibida. Tiene un sabor inconfundible. De textura carnosa y bajas en sal se pueden tomar como aperitivo o como condimento en platos que van desde las ensaladas y las pizzas, hasta las recetas más vanguardistas. Sin duda, estas Perlas son las estrellas invitadas a tu mesa.
Perlas estilo Salinas
Estas aceitunas de pulpa carnosa e intenso sabor vienen acompañadas por un aliño especial de la Casa Salinas. Una mezcla, de cebolla y pimiento rojo, aderezada con aceite de oliva y pimentón dulce envuelve estas Perlas para conseguir un sabor inconfundible que deleitará a los paladares más exigentes. No pueden dejar de probar estas delicias al más puro estilo Salinas, su exquisito sabor les enganchará. En aperitivos, ensaladas o como ingrediente en la elaboración de otros platos la receta de Los Salinas es una apuesta sabrosa y divertida.
Aceituna de Campo Real
Las aceitunas de Campo Real son muy populares. Se elaboran a partir de una receta exclusiva de la región madrileña de Campo Real. Este aderezo está compuesto por ajo y una mezcla de hierbas aromáticas, siendo las predominantes el hinojo, tomillo, comino y el orégano. Estas aceitunas se caracterizan por un intenso color verde-pardo, una piel muy fina y una textura muy firme. En ensaladas, snacks y aperitivos deleitarás a tus invitados con esta popular aceituna y su especial aderezo.